Acuario Horóscopo del día 05/06/2018

Amor

No estarás demasiado pendiente de lo que ocurra a tu alrededor Acuario. Aunque viniera un miembro de la realeza a pedir tu mano, le ignorarías por completo. No es fácil seducirte y menos si la persona que llega solo ve tu parte exterior. Hay mucho más que una fachada, en tu interior suele haber mil secretos que están listos para ser descubiertos en cualquier momento.

Dinero y trabajo

Parece que el dinero no captará tu atención hoy, estarás más pendiente de ganarlo que de gastarlo. Esto puede ser muy bueno para ti, en concreto te ayudará a visualizar objetivos a largo plazo. El tiempo en el que no gastas, es el mejor para poder ahorrar, ojalá todos los días pudieran ser así, controlando al máximo todo lo que entra, y no dejando salir nada.

Salud

Tienes unas capacidades enormes para visualizar grandes logros. Podrás generar elementos virtuosos que se potenciarán en tu vida. Esos contratiempos que hay delante irán desapareciendo en la medida en la que puedas tener la paz necesaria para pensar en ellos. Escucha siempre lo que te dice tu intuición y guíate por la experiencia, son ambos maestros increíbles para ti.

Author: Admin

Share This Post On