Capricornio Horóscopo del día 05/06/2018

Amor

El amor puede ser algo terapéutico si estás pasando por un mal momento. No necesariamente tiene porque venir de tu pareja. La familia y los hijos son grandes fuentes de amor, que seguramente nunca van a abandonarte. Las relaciones vienen y se van, pero hay personas que jamás se van a separar de tu lado, hagas lo que hagas, vas a tenerlos muy cerca de ti.

Dinero y trabajo

Hay una serie de buenas vibraciones que te indican que puedes obtener algún que otro beneficio inesperado. En especial cuando encuentres que hay personas que estarán a tu lado para negociar nuevas prestaciones laborales. Tener a un equipo dispuesto a crecer y, sobre todo, no abandonar la idea de ganar más y más dinero, te llevará hoy hasta la cúspide de lo más alto.

Salud

Las emociones que se están empezando a gestar en tu corazón están siendo de lo más estables y eso es bueno para tu salud. Los altibajos del pasado deben quedarse en meras anécdotas de algo que fue, pero que no se repetirá. Como buen signo de tierra tienes que pisar sobre seguro para no perderte en nada de lo que hagas. La mente es la que llevará al cuerpo hasta dónde decidas llegar. No te pongas límites a la hora de llevar a cabo iniciativas saludables.

Author: Admin

Share This Post On