Géminis Horóscopo del día 05/06/2018

Amor

Todo amor no correspondido acaba generando un pequeño trauma en las personas. Aparece para hacernos perder un poco en nuestros propios sentimientos. Cuando vemos tan claramente que el tiempo no termina de darnos lo que teníamos en mente, la frustración se apodera de nosotros. No todas las parejas se crean cuando nos gustaría, a veces tardan más o menos en llegar. Deja que todo siga su curso.

Dinero y trabajo

Eres todo un especialista en buscar oportunidades hasta debajo de las piedras. Con tus habilidades de búsqueda de empleo puedes haber hallado la posibilidad de ayudar a una persona que te importa bastante. Gracias a una correcta comprensión y ayuda mutua, no solo harás a alguien feliz, sino que también puede que tu vida cambie por completo a partir de hoy.

Salud

La actividad e inactividad que vas alternando, es casi perfecta. Después de una serie de momentos intensos debe llegar la calma y el relax. Esa es la clave principal para mantenerte en forma. Si olvidas estas premisas y te decantas por una de estas acciones el día será mucho más duro de lo esperado. Es un buen momento para intentar coger el timón y no soltarlo bajo ningún pretexto.

Author: Admin

Share This Post On