Piscis Horóscopo del día 05/06/2018

Amor

Puedes tener una cierta predisposición a ir siempre en la misma dirección. Parece que quieres establecer algunas conductas que no siempre son las correctas. Hay patrones de personas que no pueden encajar nunca contigo, aquellos que sean muy realistas y que no puedan aceptar que gran parte del tiempo estés en tu mundo soñador alejado del mundanal ruido, jamás triunfarán en tu corazón. Te haces daño sin motivo.

Dinero y trabajo

Tienes cierta empatía con aquellas personas que pueden ofrecerte trabajo. Tu mismo has reconocido en más de una ocasión que gracias a tu red de contactos y a la gran habilidad que demuestras en las entrevistas has conseguido la mayoría de tus empleos. Llega el momento de sacar esas buenas cualidades para poder ayudar a esa persona que aprecias y que te necesita más que nunca.

Salud

Los cambios a nivel estético no siempre son buenos. Será mejor que te lo pienses antes de tomar un nuevo rumbo. Lo que podrías estar dispuesto a hacer ahora quizás no lo veas bien en el futuro. Empieza por algo sutil para ir aumentando el nivel a medida que vaya pasando el tiempo. Este tipo de cambios graduales serán bienvenidos, los aceptarás mejor, no te hagas ningún cambio de imagen radical.

Author: Admin

Share This Post On