Tauro Horóscopo del día 05/06/2018

Amor

Tu nivel de tolerancia a la soledad está llegando a su límite. Puede que no tengas más opción que vivir disfrutando de tu propio ser, pero la realidad es que hoy será un buen día para dejar la soledad aparcada durante mucho tiempo. Tu corazón está listo para latir por alguien especial, solo hay que buscar a ese ser que sea capaz de entender por todo lo que has pasado estos días atrás.

Dinero y trabajo

Puedes cambiar por completo la energía de la oficina. Solo tendrás que llevar a cabo algunas iniciativas que van a conseguir que logres tus propósitos. La primera de ellas son algunas plantas, con ellas las energías negativas suelen disiparse, en especial si son cactus. Busca una lámpara de sal, en ellas también suele estar la clave de una mayor relajación, conseguirás triunfar.

Salud

Contigo Tauro siempre suele haber grandes dilemas internos. Una cosa es lo que transmites desde fuera y otra cómo realmente te sientes. Alguna que otra mentira piadosa te ha hecho perderte en el pasado. Será mejor que no dejes que esa actitud vuelva a perjudicarte. Ve siempre de cara. Fiel a cada uno de tus pensamientos y creencias, tu salud lo notará.

Author: Admin

Share This Post On